Córdoba

Córdoba / CIERRES DE 15 MINUTOS AL COMIENZO Y FINAL DE CLASE

Restricciones de tráfico en La Compañía para los colegios

Compartir

Día 15/10/2011

La edil de Movilidad, Ana Tamayo, anunció ayer que a partir de noviembre el Ayuntamiento cerrará al tráfico el tramo que comprenden las calles Juan Varela y Santa Victoria hasta la Plaza de la Compañía durante el cuarto de hora previo y posterior a la entrada y salida de los colegios.

Tamayo, que ayer mantuvo un nuevo encuentro con los padres y los directores de los colegios concertados del Centro, explicó que han tomado esta decisión por los problemas de seguridad detectados en este trayecto por el que caminan los alumnos que acuden a los colegios Santa Victoria e Inmaculada.

La medida se presenta unas semanas después de que el Consistorio anunciara que sería «flexible» respecto a la entrada de vehículos particulares en la zona para facilitar la llegada a los colegios, aunque Tamayo precisó que para el resto de los centros (La Milagrosa, Las Esclavas, y Divina Pastora) se mantendrá la bajada de las pilonas para permitir la circulación, ya que no ha habido quejas. Por su parte, la presidenta de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de la concertada, Carmen López, hizo un llamamiento a los padres para que sean conscientes de la necesidad de reducir el tráfico en el entorno de los colegios.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.