Día 20/10/2011
Paco Jémez sólo tiene en la enfermería a Cristian y a Astrain, los dos defensas que se lesionaron de gravedad sus respectivas rodillas. Porque ayer por la tarde, el Córdoba hizo oficial el alta médica de Borja García. El atacante madrileño, que sufrió un problema muscular en la previa del partido frente al Huesca, completó su segunda sesión de entrenamiento completa con sus compañeros. Por la tanto, está en condiciones de actuar frente al Deportivo de la Coruña en el caso de que Jémez lo estime oportuno.
Con Borja disponible, las opciones de ataque en el Córdoba crecen, ya que el madrileño puede desenvolverse tanto en la mediapunta como en las bandas. De este modo, todo hace indicar que tendrá un lugar entre los 18 que cite mañana el entrenador cordobés. Pero Borja, protagonista ayer en los micrófonos de Punto Radio, argumentó que «hay que esperar a ver las sensaciones que voy teniendo. Por el momento, son buenas». De hecho, a finales de la semana pasada se probó y no se sintió cómodo.
Borja se encuentra especialmente motivado de cara a la visita del Deportivo de la Coruña, afirmando que «es uno de los equipos más importantes del campeonato, pero si el Córdoba actúa como sabe también puede ponerle en muchos problemas. Nuestro equipo está funcionando muy bien». Además, no dudó en alabar a Valerón porque «es de los mejores de la categoría y tendremos que estar muy pendientes de lo que haga».
Por otro lado, en el entrenamiento de hoy está previsto que regrese Bernardo, quien estos días ha estado concentrado con la selección española sub 19 en Las Rozas.



