Córdoba

Córdoba

El Lucena asalta el liderato en El Ejido

Volverá a ser primero si gana hoy, pese a las bajas de Sarmiento y Obregón, y el Linense no vence en Ceuta tras la derrota del Betis B

Día 06/11/2011
El Lucena asalta el liderato en El Ejido

Compartir

El Lucena, que comenzó la jornada en la tercera posición, tiene una gran oportunidad de conseguir, de nuevo, el liderato del Grupo IV de Segunda División B. El conjunto celeste, tras la derrota ayer del Betis B (perdió 3-0 ante el Sporting Villanueva), volverá a la primera posición si gana hoy (17 horas, Santo Domingo) al Polideportivo Ejido y la Balompédica Linense no consigue el triunfo en la visita al siempre difícil Ceuta.

Rafael Carrillo «Falete», entrenador del Lucena, no podrá contar esta tarde con dos piezas básicas del bloque celeste: Sarmiento y Obregón. El centrocampista y el defensa han sido sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones. La buena noticia para el preparador de la escuadra aracelitana es que podrá contar, finalmente, con Sergio Castillo, que ha sido duda durante toda la semana por unas molestias musculares. El técnico lo incluyó ayer en la convocatoria. Toni Seoane y Fran González ocupan los huecos de los sancionados en la lista. Además, regresa Pineda. Mane y Rafita se quedaron fuera por decisión técnica.

El Lucena tendrá que modificar la defensa y el centro del campo. En principio, Mario pasará del lateral diestro al centro de la zaga por la baja de Obregón. Su plaza en el carril será para Fran González. En el centro del campo, Toni Seoane parte con ventaja para suplir la ausencia de Sarmiento. Por lo demás, Falete mantendrá el once inicial, que estaría compuesto por: Vargas; Fran González, Curro Vacas, Mario y Sergio Castillo; Toni Seoane, Rubén Cuesta, Jesús Lanza, Fede, Quini; y Hugo Díaz.

Por su parte, el Polideportivo Ejido, en plena crisis de resultados y con un cambio de técnico ya ejecutado, tiene las bajas obligadas de Samir y Cantarutti, que están sancionado, y de Saúl, Javilillo y Carlos Peces, que están lesionados. Al menos, el entrenador local tiene las buenas noticias de que recupera al portero Dani Miguélez y al central Pepe, tras cumplir un duelo de sanción.

La llegada de José Lirola al banquillo en sustitución de Raúl Procopio no ha supuesto el revulsivo previsto en el Poli. De hecho, el equipo todavía no ha puntuado a las órdenes de Lirola. Es más, la escuadra ejidense acumula cuatro derrotas consecutivas. El equipo está en la penúltima posición de la clasificación y necesita un triunfo para acercarse a la zona de permanencia, que ahora tiene a cuatro puntos de distancia.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.