Día 19/11/2011
Donde dije digo... El presidente del Córdoba, Carlos González, aseguró ayer, tras firmar el acuerdo con la Universidad de Córdoba para el uso de los campos de Rabanales, que no habrá movimientos en el mercado invernal. El tinerfeño afirmó esta vez que «en enero no habrá ni entradas ni salidas de ningún jugador», a pesar de que hace sólo 11 días, en Canal Sur, avanzó que «en enero» podrían salir del club «los jugadores que cumplen contrato en junio», en una clara alusión a Charles, que aún no ha renovado. El máximo rector se siente «encantado y sin temor» por el interés que ha despertado Hervás en el Barça y el Madrid, que lo están siguiendo de cerca. «Para nosotros es un orgullo que se fijen en nuestros futbolistas», dijo. Y fue más allá, ya que apuntó que el club «valorará las ofertas que nos lleguen».
González también apuntó que «en noviembre no es momento para resolver» la renovación de Jémez. Y habló de las primas: «A los jugadores se les paga por jugar y ganar; no hay primas».
Además, explicó que «vamos a abandonar la Ciudad Deportiva porque no reúne las condiciones adecuadas para nuestro equipo». El convenio con la UCO, firmado ayer por cinco años (prorrogables), permitirá al primer equipo, al filial y al femenino usar los campos de césped de Rabanales. A cambio, el Córdoba pagará la rehabilitación de uno de ellos, que es propiedad de la UCO. El femenino ya usa el de césped artificial. El filial puede mudarse a jugar allí en el próximo partido. Y el primer equipo se marchará a entrenar en febrero. «Este es el primer convenio de los muchos e importantes que vamos firmar», concluyó el presidente.



