Día 02/12/2011
Muchos son los que se lanzan a la búsqueda de las mejores ofertas para celebrar la comida de Navidad. Algunos buscan la calidad, otros las cantidad y otros unos precios accesibles.
Llega el momento de salir a cenar con la familia, amigos o con los compañeros de trabajo y todos buscan el mejor menú para poder disfrutar de los mejores manjares bajo los mejores precios. Los mejores platos, los más tradicionales, las raciones más grandes y todo a un coste no muy elevado.
Imagine un menú en el que se sirva una copita de entrada a base de las mejores degustaciones tradicionales (salmorejo, berenjenas fritas, rabo de toro, el mejor jamón de Los Pedroches,el queso más exquisito de Zuheros o un surtido de mariscos…). Lo mejor de la cocina tradicional cordobesa en un solo bocado, cada entrante un lujo de sabor. Después de haber abierto boca y para combatir el frío navideño lo mejor una buena sopa tradicional. De segundo un plato de carne del norte de la provincia. Y para rematar la faena un postre dulce con su inseparable café. Imagine que tras el chupito de la casa la cuenta está pagada y adivinará el menú ideal para estas fechas. Menú que es ideal y por tanto imaginario.



