Día 06/12/2011
Paco Jémez adelantó ayer que el presidente del club le ha ofrecido la renovación «por dos temporadas» y que la entidad ya tiene sobre la mesa «una propuesta de mi representante» para sellar el nuevo contrato, aunque explicó que «la duración no será problema» porque su prioridad para seguir es que «haya un buen proyecto deportivo».
Jémez, en Canal Sur Radio, reconoció que el próximo proyecto será «igual económicamente» y «sin algunos jugadores importantes de ahora», por lo que «será igual de arriesgado que este año». El técnico incidió en que «el presidente sabe que no quiero perder ningún jugador» por una venta en el mercado invernal y que ya ha transmitido que «en los laterales, los centrales y los interiores necesitaríamos algún jugador más, pero no lo exijo». Jémez indicó que el presidente «me ha dicho que sólo vendrá alguien si es a coste cero».
Sobre la marcha del equipo, afirmó que «estoy confiado y tranquilo porque lo que estamos haciendo no es flor de un día». A su juicio, cree que al final estarán arriba «los mismos que ahora ocupan las 7 primeras plazas».



