La construcción de unos aparcamientos subterráneos junto al hospital Infanta Margarita de Cabra que promueve Provicosa, podría estar concluida para el próximo 25 de junio, según se informó ayer durante la visita a las instalaciones por parte de la presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, y del alcalde de la ciudad, Fernando Priego.
Según explicaron los responsables de la constructora Martín Casillas, los trabajos han evolucionando a buen ritmo en lo referente a plazos y ejecución pese a la dificultad que presentaba la excavación en el rocoso terreno. Es más, no ha habido modificaciones en el proyecto inicial de una infraestructura que desde hace tiempo demandan los más de 150.000 usuarios del centro sanitario, además de profesionales, ante la escasez de plazas de aparcamientos en la zona. Serán un total de 220 plazas las que se pongan a disposición de la ciudadanía, una vez esté finalizado el edificio, que consta de tres plantas y una plaza superior.
Los trabajos tenían previsto un plazo de ejecución de 18 meses tras la colocación de la primera piedra, que se puso el 25 de enero de este año.



