Día 04/01/2012
CÓRDOBA
La nueva delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, visitó ayer Córdoba y no dio pistas sobre el nombre del que será el nuevo subdelegado del Gobierno, ya que anunció que «la próxima semana se elevará al Ejecutivo central el nombre de los subdelegados del Gobierno en las ocho provincias andaluzas para sus posteriores nombramientos».
Crespo aseguró que los nombramientos en las provincias andaluzas se producirán «todos al mismo tiempo». En una rueda de prensa en Córdoba, acompañada por el secretario general en funciones de la Subdelegación, José Antonio Caballero, Crespo destacó que la elección de los subdelegados va a ser «acertada» y precisó que «ya hay candidatos», si bien en estos momentos «están todos en estudio».
Crespo, que posteriormente intervino en la reunión de la ejecutiva andaluza de los populares, anunció que «en su primera visita oficial con el nombramiento del subdelegado también se reunirá con el alcalde, José Antonio Nieto, y la presidenta de la Diputación, María Luisa Ceballos, para analizar las necesidades de la capital y provincia y demandarlas al Gobierno central».



