Córdoba

Córdoba / REGULARIDAD EN EL JUEGO

El equipo, que lleva cinco goles menos que con Alcaraz, regala medias partes

Compartir

Día 17/01/2012

Llama poderosamente la atención que el Córdoba de Jémez (21) lleve cinco goles menos que la pasada temporada con Lucas Alcaraz (26) después de 20 jornadas. Pero, a la falta de gol también hay que sumarle otro punto que debe mejorar este bloque: la regularidad en su juego durante un partido. El equipo está pagando muy caro en los últimos partidos su falta de continuidad en el dominio del encuentro. La plantilla contrapone unas partes de un fútbol excelso con otras en las que puede salir goleado. Sus regalos a los rivales de una parte completa de un duelo le han costado caro en la Liga y en la Copa.

El Córdoba, sin ir más lejos, ha padecido este mal en los cuatro primeros partidos oficiales de 2012. Quizá la ida ante el Español fue el duelo más regular, pero, tras una primera mitad equilibrada, arrolló a los catalanes tras el descanso. Sin embargo, en la vuelta «regaló» los primeros 45 minutos. Tanto, que a la media hora ya perdía por 3-0. Posteriormente, reaccionó con una defensa de tres, dominó, marcó hasta el 3-2 que le daba la clasificación para cuartos y creó ocasiones para sentenciar, pero perdonó y lo pagó al final con el 4-2.

En la Liga, también ha tenido dos caras muy diferentes en cada período. Ante el Girona, mereció más que el 1-0 en la primera mitad, pero acabó pidiendo la hora ante el penúltimo clasificado, ya que los catalanes tuvieron el dominio y varias ocasiones para empatar en la segunda mitad. El sábado en Murcia les pasó casi lo mismo pero al revés. Naufragó en la primera mitad (2-0) y apabulló al rival tras el descanso.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.