Día 26/01/2012
El Fiscal solicita un total de 64 años de prisión para un hombre y una mujer, ambos de origen rumano, acusados de un delito de detención ilegal y como presuntos cooperadores en dos delitos de violación a una menor, a la que supuestamente raptaron en la localidad de Malagón (Ciudad Real) y la obligaron a mantener relaciones sexuales con su hijo menor.
Según la calificación fiscal, los hechos ocurrieron el 9 de agosto de 2009, cuando los procesados, junto con su hijo menor de edad —al que le han abierto diligencias en el Juzgado de Menores— y otros cuatro familiares, todos ellos de nacionalidad rumana, se desplazaron al citado municipio castellano-manchego, donde supuestamente secuestraron a la menor, de 16 años. Así, privada de libertad, la trasladaron hasta Lucena, donde la obligaron a mantener relaciones sexuales con el hijo, en caso contrario, le dijeron que le harían daño a su familia. Pese a la negativa de la menor, el hijo de los procesados supuestamente la violó. Más tarde, la joven fue trasladada, en contra de su voluntad, hasta Benamejí, donde fue violada de nuevo.
Al día siguiente, sobre las 13.00 horas, la menor fue liberada del domicilio de Benamejí por agentes de la Guardia Civil, quienes detuvieron a los dos presuntos implicados mayores de edad y al menor.



