Día 17/02/2012
La obras de la A-421 entre Villanueva de Córdoba y Adamuz se encuentran paralizadas porque la Junta no dispone de dinero para que la empresa encargada de la construcción acabe la obra. Así lo dieron a conocer ayer Dolores Sánchez, diputada provincial y portavoz del PP de Villanueva, y Bartolomé Madrid, parlamentario andaluz del PP.
«Dijeron que iba a estar terminada para finales de marzo y estamos casi a mediados de febrero y no es que la carretera no esté paralizada, sino que la empresa ha recogido las máquinas, se ha llevado el personal y se encuentra parada y las obras no se van a terminar», aseguró Dolores Sánchez, que añadió que la empresa encargada de construir la carretera ha dejado la sede en Villanueva de Córdoba porque no ha llegado a un acuerdo con la Junta para que ésta le pagara el dinero que ya tenía invertido en la construcción.
«Es una injusticia lo que la Junta le hace a Los Pedroches y esta carretera, que la consejera visitó hace unas semanas, es un ejemplo más» añadió la también diputada. «La paralización de esta carretera tiene que servir para reflexionar sobre cómo está esa Administración que deja de pagar a las empresa a un mes de las elecciones», afirmó Bartolomé Madrid.



