Día 22/02/2012
Un menor de cinco años resultó ayer herido de gravedad después de que se le cayese encima un muro en su vivienda, ubicada en la carretera del aeropuerto, según pudo saber este periódico.
Fuentes del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba confirmaron que el menor fue trasladado hasta el centro sanitario por su familia en un turismo y que se encuentran actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Unidad de Pediatría, entubado y con pronóstico reservado.
Desde el centro coordinador de emergencias 112 aseguraron «no tener constancia» del suceso, al no haber intervenido los servicios sanitario en el traslado del menor.
De momento, se desconocen las circunstancias en las que se produjo el fatal suceso y cuáles fueron las causa que provocaron el desplome del muro.



