Día 07/03/2012
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Cabra-Lucena, han detenido a un hombre de 37 años, R.C.L., como presunto autor de un delito de homicidio y agresión sexual en grado de tentativa.
Los hechos ocurrrieron el pasado día 19 de febrero cuando una mujer denunció ante los agentes haber sido víctima de un intento de agresión sexual.
Al parecer, esta persona fue abordada por el ahora detenido, al que conocía, a la puerta de un establecimiento de hostelería. El presunto autor de los hechos comenzó a golpearla en repetidas ocasiones, e incluso llegó a esgrimir una navaja de grandes dimensiones con intención de clavársela, a la vez que le bajaba los pantalones para agredirla sexualmente.
La mujer pudo librarse de su agresor gracias a la intervención de un viandante que, alertado por los gritos de la víctima, intervino y logró que el agresor huyera del lugar de los hechos.
Según reza la nota de la Policía Nacional, la mujer tuvo que ser atendida en el hospital de las lesiones causadas durante el forcejeo con su agresor.
Tras la denuncia, los agentes localizaron al presunto agresor, que fue puesto a disposición judicial en el juzgado de guardia de Lucena que decretó el ingreso en prisión por los delitos referidos.



