Córdoba

Córdoba / túnel de vestuarios

Ambiente raro

Compartir

Día 15/04/2012 - 09.56h

El Córdoba CF afrontaba el partido de ayer con el Sabadell con la idea de hacer olvidar, lo antes posible, lo ocurrido la jornada pasada ante el filial barcelonista.

El partido comenzó con un equipo visitante que venía a hacer las cosas bien, sin presión en la tabla clasificatoria y con una propuesta de tocar mucho y bien el balón, de forma que el equipo blanquiverde iba a tener muchos problemas para conseguir los tres puntos.

A ello, se le sumó la actuación del colegiado Hernández Hernández, que en el primer cuarto de hora de partido dejó claro que se iba a erigir en protagonista, no sancionó un posible agarrón a Fuentes en el área visitante y sacó la primera tarjeta amarilla a Ximo Navarro en una jugada que era no merecedora de sanción.

La primera parte del conjunto blanquiverde no fue buena, salvo la ocasión de Borja, poco más, en el aspecto ofensivo, mostró el cuadro local.

Hervás no se lo merece

La afición cordobesista no estaba nada contenta con el juego y la actitud de los jugadores cordobesistas y lo pagó el que menos lo merecía. Javi Hervás está dando todo por su equipo, no ha hecho méritos para ser tratado así por su afición, pero para gustos… colores.

El descanso sirvió para que Paco Jémez, mostrara en el vestuario su lado más oculto y a la vez competitivo. Y quienes le conocen, tal tuvo que ser la reprimenda, que sus jugadores afrontaron la reanudación con un talante muy distinto de lo que mostraron en los primeros 45 minutos.

Las ocasiones comenzarían a sucederse, López Silva, en dos ocasiones, tuvo la oportunidad de abrir el marcador. El Córdoba CF encerró al Sabadell y no le dejaba maniobrar, pero de nuevo apareció Hernández Hernández para frenar en seco la reacción blanquiverde. Primero, expulsó a Ximo Navarro por doble tarjeta de forma injusta, inmerecida y todos los calificativos que se quieran. Además, anuló un gol a Borja por un supuesto fuera de juego.

A pesar de todas las circunstancias adversas acaecidas durante el partido, hay que valorar el trabajo y buena imagen mostrada por el conjunto catalán, que puso las cosas muy difíciles para que el Córdoba CF desplegara su juego habitual. De ahí que el punto conseguido haya que valorarlo positivamente.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.