Día 24/05/2012 - 09.51h
Miroslad Djukic, entrenador del Valladolid, ha empezado su particular guerra psicológica con el Celta, equipo al que disputa una plaza de ascenso directo a Primera División. El serbio, en la rueda de prensa previa al encuentro de esta noche frente al Recreativo, encendió una mecha de suspicacias al asegurar que «nuestros rivales vienen muy motivados y estoy encantado de que nos pongan las cosas difíciles». Obviamente, esta ironía tenía de fondo al club vigués puesto que «espero que sigamos ganando porque le estamos ahorrando un dineral».
Djukic, en plena batalla, habló de las complicaciones de su empresa, aunque anunció que «iremos a “full” para forzar hasta el último momento un milagro». Porque reseñó sin tapujos que «el Celta ganará todo, ellos ya lo saben». Incluso, mantuvo su ironía al explicar que «es malo para los de la quiniela porque serán todos sus partidos un 1». El entrenador blanquivioleta relató que «el Xerez no se juega nada, el Nástic tampoco y el Córdoba, probablemente, irá con el segundo equipo porque tiene “playoff” la semana después y puede llegar clasificado a Vigo».
Desde la entidad blanquiverde no quisieron dar respuesta a la palabras de Djukic, quien alegó que «nosotros no podemos primar porque no tenemos un duro, ni para nuestros jugadores. Son reglas de juego y pelearemos hasta el final con esto».



