Instabloggers de moda en Sevilla

Rocío Otero es la arquitecta sevillana tras la moda de «Sweet Perdition»

  • Moda
  • HACE 1 año, 9 meses
sweet-perdition-portada

La cuenta de Instagram de esta blogger tiene más de 14.000 seguidores

Las instabloggers de moda sevillanas más influyentes han ido pasando cada lunes por Bulevar Sur desde hace seis semanas. Habiendo conocido a las más cinco más seguidas Rocío Osorno, Helena Cueva, Desiré Cordero, María León y María Pérez, nos encontramos con Rocío Otero, en el sexto puesto, una joven blogger de moda que también ha encontrado su hueco en Instagram.

GALERÍA
Instablogger Rocío Otero de Sweet Perdition

@sweet_perdition

26 años. Arquitecta. Estudía asesoría de imagen, estilismo y personal shopper. Tiene más de 14.000 seguidores.

¿Cuándo comenzaste a utilizar Instagram?

Hace un par de años, cuando empecé a ver que todas las chicas que tenían blog empezaban a hacerse uno.

¿Por qué te gusta esta red social para compartir tu estilo?

Creo que, a diferencia del blog, es una manera de llegar a la gente de forma más directa, al instante. En ella comparto mis looks diarios tanto los que se publican en el blog como los que no.

¿Cómo es tu relación con los seguidores?

Yo creo que muy buena, intento contestar siempre a todo lo que me preguntan y ellos son súper agradables conmigo.

Desde que sobrepasé los 10.000 las colaboraciones han aumentado mucho

¿Tu número de seguidores te ha conseguido algún contrato o colaboración con marcas?

El número de seguidores siempre ayuda muchísimo. De hecho, siempre he colaborado con marcas pero desde que sobrepasé los 10.000 las colaboraciones han aumentado mucho y ahora son de mayor importancia.

sweet-perdition-entrevista-

¿Cuántas veces actualizas a la semana?

Unas 3 veces al día.

¿Cómo defines tu estilo?

Mi estilo es bastante ecléctico. Me suelo vestir en función de mi estado en ánimo y de cómo me levante cada día. Un día puedo levantarme con ganas de unos buenos tacones y falda y otro día, de unas Converse y shorts para estar lo más cómoda posible. Aunque, sí es verdad que me dicen que tengo muchísimas falda (risas).

Hace mucha ilusión cuando vas por la calle o estás de compras y alguna chica te reconoce y se acerca

¿Cuándo empezó tu pasión por la moda?

Pues empezó a raíz de estudiar la carrera de Arquitectura. Creo que la arquitectura y la moda tienen mucho en común, al fin y al cabo, es diseño.

Háblanos de tu blog 

Mi blog se llama Sweet Perdition y lo empecé hace tres años, aunque desde el septiembre pasado, a raíz de acabar la carrera publico más, tres looks como mínimo a la semana.

sweet-perdition-instagramer-collage2-

¿Cuánto tardas en preparar un look que será publicado en Instagram?

Pues en general, los looks que publico en Instagram son los mismos que para el blog, así que para echar las fotos unos 45 minutos y para editarlas otra media hora o así. Ocupa muchísimo tiempo si se quieren fotos de calidad. Antes publicaba en Instagram todo tipo de fotos, ahora cuido muchísimo la estética de las mismas. Creo que es un aspecto muy importante.

¿A qué te dedicas?

Pues estoy trabajando desde hace poco en una yogurtería del centro de Sevilla y a la vez estoy estudiando un curso de Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal shopper por la revista Elle y la Universidad Complutense de Madrid.

¿Alguna anécdota divertida relacionada con Instagram?

Pues anécdotas no sé, pero sí es verdad que se te acerca muchísimo a la gente. Hace mucha ilusión cuando vas por la calle o estás de compras y alguna chica te reconoce y se acerca.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Detenido un varón de 25 años como uno de los presuntos autores del homicidio de un joven en Málaga https://t.co/rpmaOVueJT | #Andalucíahoy - 7 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda