Lewis Hamilton comienza la temporada fuerte. No sobre la pista, donde su McLaren ha mostrado problemas en los entrenamientos de pretemporada, sino ante los micrófonos. El piloto británico ha menospreciado a Red Bull, que se hizo con la doble corona en 2010, al decir que simplemente se trata de "una compañía de bebidas".
Hamilton confía en que la historia no se vuelva a repetir en la temporada que comienza este fin de semana en Australia. "Estoy cien por cien seguro de que ni McLaren ni Ferrari dejarán que eso ocurra", ha asegurado Hamilton en unas declaraciones que recoge el diario británico "The Guardian".
"Durante muchos años McLaren y Ferrari han estado al frente y ahora ha llegado un nuevo equipo que nos ha noqueado", confiesa Hamilton, que advierte de que tanto McLaren como Ferrari pelearán con todas sus fuerzas para volver a estar en lo más alto. "Red Bull no es un fabricante, sino una empresa de bebidas. La lucha es de una compañía de bebidas contra la historia de McLaren y Ferrari", reflexiona Lewis Hamilton.
Se ve luchando por el campeonato
Por otro lado, el piloto británico se ha mostrado confiado en las últimos cambios que incorporará el MP4-26 de cara al primer Gran Premio de 2011 después de haber estado lejos de los mejores en los entrenamientos de pretemporada.
Según Martin Whitmarsh, director del equipo, el monoplaza podría recuperar hasta un segundo por vuelta, y Hamilton no está dispuesto a hincar la rodilla antes de tiempo: "No soy de los que se da por vencido. Estoy preparado para ganar carreras. Que no tengamos un coche ganador ahora mismo no quiere decir que se pueda convertir en un monoplaza ganador. Ya veremos".




Brasil

Nico Rosberg
Lewis Hamilton
Valtteri Bottas
Daniil Kvyat
Daniel Ricciardo
Sergio Pérez
Max Verstappen
Romain Grosjean
Pastor Maldonado
Marcus Ericsson
Carlos Sainz
Alexander Rossi
Kevin Magnussen
MERCEDES GP
FERRARI
WILLIAMS
RED BULL
FORCE INDIA
LOTUS F1 TEAM
TORO ROSSO
SAUBER F1 TEAM
MCLAREN HONDA
MANOR MARUSSIA 
Malasia (Sepang)
China (Shanghai)
Bahrein (Sakhir)
Monaco (Montecarlo)
Canadá (Gilles Villeneuve)
Austria (Red Bull Ring)
Hungría (Hungaroring)
Bélgica (Spa-Francorchamps)
Italia (Monza)
Singapur (Marina Bay)
Japón (Suzuka)
Abu Dhabi (Yas Marina)



