La plantilla y el cuerpo técnico del Córdoba regresan hoy a los entrenamientos (19.00 horas, El Arcángel) con la permanencia matemática en el bolsillo antes de la última jornada de Liga, pero con la mochila cargada de dudas respecto a su futuro contractual, la reducción de sus salarios y al cobro de sus nóminas.
El preparador blanquiverde será el primero en conocer qué sucederá con su futuro. El granadino está pendiente de una reunión con el propietario de la entidad, José Romero, para concretar si seguirá como manager general. En principio, el club tiene previsto que esta cita se produzca mañana si las agendas de las partes lo permiten.
Una vez que se resuelva la incógnita de Alcaraz será el turno de la plantilla. En la entidad tienen muy claro el boceto de la plantilla de la próxima temporada si el preparador cumple la tercera campaña consecutiva en el banquillo blanquiverde. En este caso, la comunicación de las bajas a los jugadores que tienen contrato para la próxima campaña y los ofrecimientos para renovar entre los que cumplen serán inminentes tras la disputa del último encuentro del ejercicio, que se disputará el sábado a partir de las 18.00 horas ante el Girona.



