El Córdoba está abierto a todos los mercados para completar la plantilla más barata de los últimos años. El club está sondeando el mercado argentino. Luna Eslava recibió ayer el ofrecimiento de un delantero centro y un lateral izquierdo de la Primera División argentina que han despertado cierto interés inicialmente.
La entidad blanquiverde ha firmado a los tres primeros jugadores para la próxima temporada de Segunda División B. La economía, por ahora, no da para mucho más. De hecho, la secretaria técnica cordobesista incluso ha manejado en los últimos días algún nombre de Tercera División.
Las limitaciones y las dificultades económicas son tan importantes para construir la plantilla de la próxima temporada que el Córdoba no se pone ningún límite en el mercado internacional. De hecho, el club está sondeando otros «caladeros» para buscar los recursos que necesita al precio que está obligado a pagar por su situación concursal.
Dos opciones
Luna Eslava recibió ayer el ofrecimiento de un delantero centro y un lateral izquierdo de la máxima categoría argentina, cuyo campeonato acaba de finalizar. Ambos tienen una dilatada trayectoria, pero no superan los 25 años. El secretario técnico ya tiene en su poder varios videos para sopesar la oferta.
El propietario y presidente del Córdoba, Carlos González, ya dejó patente en la entrevista concedida a ABC que también es partidario de explorar todas las posibilidades. El máximo dirigente cordobesista ha marcado la línea en que lleguen «jugadores con hambre, ganas e ilusión» con independencia de donde vengan en cuanto a categoría (Primera, Segunda, Segunda B o Tercera) y nacionalidad (no se limitarán los fichajes al mercado nacional).



