Los altos cargos del Córdoba se reúnen el lunes en La Rosaleda con los dirigentes del Málaga, propiedad del jeque Al-Thani, con el objetivo de sellar un acuerdo de colaboración con la entidad malaguista. Los términos del convenio no han trascendido oficialmente, aunque estarían relacionados con la prioridad en el intercambio de jugadores y la posibilidad de potenciar las relaciones económicas.
La representación del Córdoba en la cita oficial del lunes estará compuesta por Carlos González, presidente; Javier Jiménez, consejero delegado; Antonio Prieto, vicepresidente primero; y Juan Luna Eslava, secretario técnico. La representación blanquiazul no está aún definida.
La nueva dirección de la entidad blanquiverde tiene el objetivo de «estrechar lazos» con el Málaga, según afirma en un comunicado enviado a los medios, e iniciar «<MC>un marco de relaciones nuevo entre ambas instituciones andaluzas».
El Córdoba incluso anunció que a la finalización de la reunión se celebrará una rueda de prensa, fijada para las 13.00 horas. El Málaga no aportó ninguna información oficial sobre el encuentro con la entidad blanquiverde.



