Día 01/08/2011 - 09.14h
«La Diputación retiraba 210 abonos para los colegios de la provincia y este año no ha retirado ni uno solo. Además de hacerle un flaco favor al Córdoba también se lo hace a los alumnos y niños de la provincia. Lamento enormemente la decisión que ha tomado la Diputación, entiendo y espero que recapacitará. En todo caso, si no recapacita nosotros como institución haremos esa labor, cuando tengamos el Fondo Sur terminado. Si el Córdoba quiere tener masa social en un futuro, esto viene por los pequeños». Así de contundente se mostró el presidente del Córdoba, Carlos González, durante su intervención ayer en El Arcángel cuando explicaba los datos de la campaña de abonados 2011/12 tras la conclusión de la primera fase.
Al mismo tiempo, también advirtió que Cajasur tampoco ha renovado sus habituales 150 abonos. Con estos datos, el Córdoba cuenta con 6.662 socios —7.613 en la misma fase del año pasado—, de los que 6.213 son renovaciones. Una cifra que deja «solo» 183 carnet menos renovados de la temporada anterior (6746, contando con Cajasur y Diputación). Ahora se abre un nuevo plazo con 11.176 asientos libres para que la afición siga respondiendo a la «ilusión».
Además, González aprovechó su encuentro con las peñas blanquiverdes para pedirles a éstas ayuda para que empujen a los cordobeses a ser abonados del club de su ciudad.



