Día 24/08/2011 - 09.17h
Independientemente del estreno liguero, el Córdoba anunció anoche a través de su página web los precios de las entradas con vistas a los encuentros de la próxima temporada. Tras el pequeño fiasco de la campaña de abonos, en el que el club no ha conseguido mantener la cifra de la temporada anterior.
Para captar adeptos, el Córdoba ha decidido abaratar las entradas una media de un 15 por ciento, según avanzó en su página web, reduciendo en un mayor porcentaje aquellas consideradas más caras.
Para este curso, los precios oscilarán entre los 18 euros del fondo y los 60 de la catalogada como zona VIP. Entre medias, anfiteatro y tribuna cubierta salen por 34, tribuna descubierta por 30 y la preferencia oscilarán entre los 28 del palco y los 23 del graderío general.
Otras de las novedades aplicadas por el Córdoba es que los socios tendrán derecho a comprar entradas de lunes a jueves a un precio inferior. Concretamente, a un 15 por ciento sobre el precio establecido. Con esta política, el club pretende mantener la cercanía con el aficionado.
Esta medida fue anunciada por el vicepresidente Javier Jiménez durante la rueda de prensa de despedida de José Manuel Coca, quien abandonaba el departamento comercial y de marketing. A partir de ahora, Jiménez asumirá el área comercial, mientras que Carlos Hita, secretario general, también encabezará los trabajos en marketing.



