Córdoba

Córdoba / Actualdiad institucional

Carlos González tendrá que poner dinero para cerrar el presupuesto

Compartir

Día 10/09/2011 - 09.59h

Carlos González, presidente y propietario del Córdoba, sigue acumulando contratiempos de cara a la gestión de la presente temporada. Actualmente, el club se encuentra cerrando el presupuesto definitivo con vistas a la presente temporada y todo hace indicar que la entidad blanquiverde lo tendrá difícil para concretar un balance sin pérdidas el 30 de junio.

Por lo tanto, el dueño de la organización cordobesista se vería obligado a realizar una aportación de capital para evitar que el Córdoba como sociedad entre en proceso de disolución, como le sucedió tantas veces atrás a Gómez, Marín y Romero.

Aunque las cuentas todavía no están cerradas de manera definitiva, Carlos González debería de hacer frente a una cantidad cercana al millón de euros, en relación a una serie de partidas presupuestarias en las que los ingresos producidos no se acercan por el momento al montante de 6,5 millones establecido de inicio. De hecho, ahora llegaría a los cinco.

Por lo pronto, el Córdoba tiene un importante desfase en publicidad. De los 600.000 euros que recibía de Cajasur se ha quedado en 100.000. Ahora, el club está a la espera de concretar un acuerdo, aunque difícilmente se acercará a esos parámetros. En cuanto a abonados, también ha decrecido el número y, con ellos, cerca de 300.000 euros que hacen que el club dependa en buena parte de la venta de entradas. Además, hay otras partidas en las que la tendencia es a la baja, resaltando especialmente las del apartado comercial.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.