Córdoba

Córdoba / tribuna gondomar

«Carpe diem» en blanco y verde

Compartir

Día 01/10/2011 - 10.11h

La semana se me ha hecho corta, muy corta. Acostumbrado a convivir con los eternos fracasos del Córdoba, admito que ver sólo seis días al equipo en «play off» me sabe a poco, muy poco.

La clasificación podrá repetirse a lo largo de la temporada, pero bordar y mimar el fútbol como lo hizo el Córdoba el domingo será casi imposible. Les reconozco que me gustaría equivocarme, pero estimo que es bueno que la afición tenga clara esta visión. No vaya a ser que perdamos la perspectiva de cómo está el patio en El Arcángel.

Dicho eso, espero y deseo que el equipo siga haciendo buen juego, aunque acariciar de nuevo la excelencia creo que estaría lejos de la lógica. Personalmente, me basta con se acerque a lo que hizo. Pienso que sería un motivo suficiente para que los seguidores se sientan, de nuevo, orgullosos de su club.

Por el momento, ya es para estarlo con la actitud. Jémez ha demostrado una vez más su ambición. Quiere ganar por primera vez en Huesca. Desea la quinta victoria consecutiva. Sueña hoy con el liderato. Y, sobre todo, se lo exige a la plantilla. Y ésta acepta el reto. «Vine para ser campeón», Balsas dixit. Ganas no faltan. Y sólo el tiempo dirá si calidad para estar arriba. «Carpe diem». Por si vienen curvas.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.