Córdoba

Córdoba

Fernández: «Hemos venido hasta aquí para quedarnos»

Compartir

Día 26/10/2011 - 10.35h

Tras la cuenta de resultados del primer semestre del Grupo BBK, presentada el pasado día 20, su presidente, Mario Fernández, insistió ayer en Córdoba en que si la entidad financiera vasca había venido hasta esta tierra «era para quedarse».

Con ello, el que será también presidente del futuro banco Kutxabank, fruto de la fusión fría de las tres cajas vascas, quiso señalar que su compromiso con esta tierra sigue siendo firme tras un primer año de gestión y prueba en Córdoba, en el que se prometió que habría beneficios en Cajasur «y así ha sido». Concretamente, la caja cordobesa aportó 2,1 millones de euros a los 169,6 de beneficio neto obtenidos por el grupo en los seis primeros meses de este año, y al final de año «Cajasur, a diferencia de épocas anteriores, terminará con beneficios», se apresuró a aventurar. «Sin duda, después de este año de asentamiento y de aprendizaje de nuevos modos de gestión por parte de los trabajadores de Cajasur, que son todos excelentes y con un enorme compromiso con la caja, el año próximo empezaremos un crecimiento de beneficios más importantes», abundó.

Fernández dejó claro que Cajasur seguirá siendo la participada «más importante» dentro de lo que será Kutxabank, porque «Córdoba es territorio natural de BBK y también del resultado de la integración, y me ocuparé yo directa y personalmente de que siga siendo así».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.