El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, próximo rival del equipo, reconoce que los blanquiverdes «están en racha, jugando muy bien al fútbol y es al equipo que veo más en forma»
Día 22/11/2011 - 08.59h
El Córdoba ha sellado el tercer mejor inicio de temporada de su historia en Segunda División tras 14 jornadas de Liga —los dos mejores, con sólo dos puntos más que hoy, acabaron con los ascensos a Primera División en el 62 y en el 71—. El juego, los resultados y la clasificación del equipo ya infunden cierto respeto y temor entre sus rivales de la categoría.
El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, próximo rival del Córdoba (sábado, 16 horas, Marca Televisión), reconoció ayer en el balance del primer tercio de competición de su equipo que «le vi ante el Alcorcón y, sin duda, está en racha y jugando muy bien al fútbol». A su juicio, el bloque de Paco Jémez «en este momento de la temporada, tal vez sea el equipo que veo más en forma de la categoría». Por este motivo, reconoció que el sábado «tenemos un partido muy complicado».
Curiosamente, la escuadra alcarreña no atraviesa su mejor momento. Después de un gran inicio de Liga, ya lleva cinco jornadas sin ganar. Terrazas, sin embargo, no consideró que su equipo esté estancado después de acumular tres derrotas y dos empates consecutivos. «Cumplimos un tercio del campeonato y sumamos 19 puntos, y si continuamos en la misma línea, al final de la campaña, tendremos 57 o más, así que creo que estamos asentados en la categoría».
Vuelta al trabajo
Por otra parte, el Córdoba regresó ayer al trabajo con un entrenamiento vespertino. Ni Patiño ni Borja finalizaron la sesión debido a diversas molestias musculares, aunque sus ausencias fueron por precaución y no habrá ningún problema, en principio, para que el sábado estén en Guadalajara.
El Córdoba realizará hoy doble sesión de entrenamiento, para preparar la que podría ser su tercera victoria consecutiva.



