Día 26/11/2011 - 10.08h
Este espacio podría explicarles el nuevo vaivén entre lo que se dice y lo que se hace desde la cúpula del club: el último ejemplo es el inicio de los contactos para renovar a Paco Jémez. Incluso, cabría la posibilidad de que les diera algunos suculentos detalles de la falta de transparencia de la entidad con algunos asuntos que comienzan a oler muy pero que muy mal. O de cómo, esta semana, se han preocupado más por las citas que por la gestión.
Sin embargo, que quieren que les diga, que hoy, con el Córdoba acariciando los puestos de ascenso directo a Primera por primera vez en 11 años y con la posibilidad de que encadene la tercera victoria consecutiva, prefiero centrarme en el fútbol y en lo que le rodea. Y lo que gira alrededor de esta plantilla fuera del campo comienza a ser tan bueno como lo que se ve sobre el césped.
El hecho de observar a todo el colectivo apoyando al encargado de material, José Pedrosa «Pepillo», el día que éste recibía un premio habla muy bien de la humanidad del vestuario. Y qué tal soñar con el gol del ascenso: me cuentan que fue brillante la narración del tanto, que convertía Hervás tras perdonar Charles, de Manolo Lama (Cope). En este Córdoba, hay valores al alza y otros que se devalúan.



