Día 09/12/2011 - 08.57h
El Córdoba ha vendido 150 entradas defectuosas para el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Betis, que se disputa el martes a partir de las 21 horas en El Arcángel. El club retirará estas localidades con la finalidad de subsanar el error y que los afectados acudan al encuentro sin incidencias en el acceso por los tornos.
Las localidades, según explicó anoche el club, son fácilmente identificables, ya que están impresas «al revés». Los afectados tendrán que pasarse por las taquillas del estadio o por la tienda del Centro para entregar la entrada defectuosa y que le den una entrada válida.
El club justificó el error en «un fallo informático» y pidió disculpas «por las molestias causadas» a las personas afectadas «con la incidencia».
La entidad pretende, con este anuncio, evitar problemas a los compradores de estas localidades el mismo día del encuentro.
Además, los abonados VIP, que tienen el partido incluido en su abono, tendrán que retirar previamente su localidad en las taquillas.



