Día 02/02/2012 - 09.52h
El delantero Airam ya está en Córdoba —llegó a las 22 horas—, aunque su GPS le jugó una mala pasada y se vio obligado a tomar un camino más largo desde Villarreal. Para hoy está prevista la presentación (se aplazó ayer) y también sus primeros trabajos junto a los que serán sus compañeros hasta el final de la presente temporada.
Airam no se descarta para entrar en la lista de mañana. Así lo dijo ayer en declaraciones a ABC Punto Radio: «Vengo para jugar y cuanto antes, mejor». Además, anuló cualquier tipo de especulación sobre su físico recordando que «hasta hace dos jornadas era titular con el Villarreal B y hasta ayer estuve entrenando con normalidad; estoy bien».
Al delantero le gusta la idea de pelear por el ascenso afirmando que «es un equipo que está haciendo bien las cosas; es algo que me motiva para dar el máximo de mi rendimiento». Airam tampoco fue ajeno a que «intentaré ayudar en la medida de lo posible a que el Córdoba pueda lograr su objetivo y gusta el hecho de que está arriba en la clasificación».
El canario confesó que «la ciudad me encanta y el estadio también». Desveló que «mi tía me dijo que me venía para el Córdoba porque en su momento le hablé de lo que me impactó».