La recaudación asciende ya a 27.065 euros, tras venderse otras 1.309 y alcanzar ayer un total de 3.700
Día 30/03/2012 - 09.59h
El goteo continuo e incesante de compra de entradas para el encuentro del Domingo de Ramos (20 horas, Canal+ 1) ante el Hércules vivió ayer su tercera etapa. Las taquillas del estadio El Arcángel y de la tienda oficial del club en la calle José Zorrilla (junto al Gran Teatro) tuvieron un flujo reiterado de aficionados adquiriendo sus entradas para el duelo ante el conjunto alicantino.
El Córdoba rozó ayer las cuatro mil localidades vendidas para el choque del domingo. El club ha conseguido vender ya un tercio de las entradas disponibles para el choque del domingo. Un dato que invita al optimismo respecto al aspecto que presentarán las gradas en un partido trascendental en la lucha por el play off de ascenso a Primera División. El equipo tiene el apoyo de la afición garantizado.
El club ha vendido ya 3.700 entradas, según el último dato oficial facilitado anoche por el gabinete de comunicación de la entidad blanquiverde. La entidad vendió ayer 1.309 localidades. El miércoles ya consiguió vender 1.739. El martes, primer día de venta, había expedido 644.
La política de precios populares propuesta por el club está teniendo una excelente respuesta. Los abonados pueden adquirir un número ilimitado de localidades de cualquier zona del estadio por un precio de 5 euros en los fondos, 8 euros en la Preferencia y 12 euros en la Tribuna. Además, los propietarios del bono del fondo sur para la segunda vuelta, finalmente, podrán acceder gratis al encuentro ante el Hércules, que estaba fuera del mismo, como sucede con el Murcia en mayo. Por otra parte, el club ha cancelado todos los pases de favor a federativos, árbitros y técnicos.
La previsión es que el Córdoba supere la mejor entrada de la temporada en Liga. Al alcance de la mano está lograr la mejor asistencia de la historia del nuevo estadio en la Liga. Aún está lejos igualar el duelo del Español en la Copa. Por el momento, con las casi cuatro mil entradas y si acuden los ocho mil socios, el Córdoba ya tiene asegurada una asistencia de más de 12.000 espectadores.



