La apertura, un día más, de las atracciones consiguió atraer ayer a un gran número de padres con sus hijos
Día 28/05/2012 - 10.25h
Mientras una parte de la Feria se desmontaba pesarosa y con resaca, otra, la de las atracciones, bullía ayer entre algodones de azúcar y la risa monótona del «Ratón vacilón con gato comilón». La decisión del Consistorio de alargar un día más el periodo de actividad de los «cacharritos» logró atraer a numerosos padres con sus hijos que, cámara en mano, inmortalizaban las risas desatadas de los pequeños.
«Ha sido una buena idea lo de abrir hoy las atracciones, porque, en nuestro caso, no hemos tenido tiempo de venir con los niños», señalaba Rafa, que junto a su mujer Rocío y sus hijos Javi e Irene, paseaba ayer por el recinto.
Menos bullicio
En la misma línea se pronunció Mónica, una joven madre que observaba absorta a sus pequeños, Hugo y Elsa, mientras montaban en las motos de choque con su padre Isaac. «Estamos disfrutando mucho; además, hoy no hay tanto bullicio porque las casetas ya están cerradas». Eso sí, criticó que los precios de los «cacharritos» estaban igual que el resto de días. «Pensaba que iban a ser mucho más baratos, pero que va, cuestan lo mismo».
José, que estaba con su nieto Pedro y su hija Laura, también aplaudió la iniciativa, mientras trataba de formar una figura con un globo para regalárselo a su nieto. «Mi chico está disfrutando muchísimo. Ya se ha montado en los ponis y en la noria. ¡No se cansa!», dijo.
Por su parte, David, otro padre que acudió ayer a El Arenal con su hijo de cuatro años Adrián, señaló que «lo bueno también es que hay algunos puestos de comida abiertos, con lo que te puedes tomar algo mientras los niños disfrutan».



