Córdoba

Córdoba

El contrainforme, a la espera del visto bueno de los peritos

Compartir

Día 31/05/2012 - 09.13h

El abogado de José Bretón, José María Sánchez de Puerta, manifestó ayer a este periódico que el contrainforme (elaborado por dos ingenieros de telecomunicaciones) que rebate las conclusiones del estudio realizado por un astrofotógrafo que revela que los menores nunca llegaron al Parque Cruz Conde el 8 de octubre, «está ya configurado y ahora sólo resta que los peritos le den el visto bueno». Así, el letrado aseguró que, con toda probabilidad, lo presentará en el juzgado «a principios de la semana que viene».

Cabe recordar que el togado ya tumbó la parte del citado contraperitaje que Sánchez de Puerta le avanzó en su día. Es más, el titular de Instrucción 4 llegó a apuntar que las conclusiones del informe realizado por un astrofotógrafo de la Universidad de Valencia sobre las imágenes que grabaron los movimientos de José Bretón el día de la desaparición de sus hijos son «claras y diáfanas». «A las 17.58 horas del 8 de octubre cuando llegó al Parque Cruz Conde no iba nadie en los asientos traseros del Opel Zafira del encartado», señaló.

La próxima cita de Bretón con el juez instructor será el próximo 15 de junio, cuando le tomará la declaración indagatoria y las partes podrán solicitar las aclaraciones que estimen oportunas.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.