Día 23/06/2012
El Córdoba sigue buscando una sede que reúna los requisitos deportivos y económicos ideales para realizar, entre el 22 y el 28 de julio, la concentración de pretemporada. Las opciones de costa, por el momento, ganan terreno sobre las alternativas de interior. De hecho, la Costa del Sol y La Manga del Mar Menor se unen a la opción de Costa Ballena como posibles lugares del «stage» estival de la primera plantilla blanquiverde.
Para el Córdoba CF, Costa Ballena sigue siendo la opción preferencial a nivel deportivo, aunque hay otros condicionantes, en los que se está negociando estos días, para que la concentración pueda realizarse, de nuevo, en Rota.
Además, el club trabaja en otras alternativas en la Costa del Sol. El «Marbella Football Center», donde el Córdoba ya ha jugado algún partido de pretemporada y ha celebrado alguna miniconcentración de invierno, está entre las opciones de la costa. La posibilidad de repetir en La Manga del Mar Menor también está latente.
El Córdoba también ha tanteado otras posible ubicaciones en localidades de interior, aunque, por el momento, no convencen plenamente ni a técnicos ni a dirigentes.
Ayer, por ejemplo, el club exploró la opción de realizar la pretemporada en Covaleda. Incluso, se ha sondeado alguna alternativa en los Pirineos.



