brandt-europe-carmona
Sede matriz de Brandt en Illinois / Agrónoma
Mercado

La multinacional Brandt lleva a Reino Unido los fertilizantes que fabrica en su sede de Carmona

La multinacional, que controla Europa, Oriente Medio y África desde la provincia sevillana, amplía sus planes de expansión de cara a 2021

13 enero 2021, 06:07

La multinacional agrícola Brandt Europe, que tiene su filial europea en el municipio sevillano de Carmona, desde donde atiende los mercados de Europa, Oriente Medio y África, amplía sus planes de expansión de cara a 2021.

En concreto, la firma, centrada en los agroquímicos, ha iniciado el desembarco en Reino Unido para comercializar sus especialidades gracias a un acuerdo firmado con Hockley Agro UK, una división de Hockley International Ltd, un gran distribuidor de insumos con sede en Manchester, Inglaterra.

Brandt, tal y como explica la propia empresa, continúa así su estrategia de expansión que le ha llevado en 2020 a Europa del Este (Rusia, Bielorrusia y Ucrania) y Norte de África. En total, sus productos se comercializan en más de 50 países.

Ensayo de calabacín de Brandt / Agrónoma

Expansión en Reino Unido

En concreto, Brandt suministrará a Hockley sus líneas foliares Manni-Plex y Smart System, producidas en su sede de Carmona. Dichos productos se utilizarán en cultivos como patata, tomate, frutas, semillas oleaginosas y cereales. «Nos complace trabajar con Hockley y expandir el mercado internacional», señala Manuel González, director general de BRANDT Europe. «Hockley es una empresa dinámica que comparte nuestra visión de ofrecer soluciones eficaces e innovadoras a los agricultores de hoy».

Los nutrientes foliares Smart System de Brandt, se aplican con herbicidas post-emergentes y ayudan a mitigar el estrés de los cultivos. Los nutrientes foliares de alto rendimiento Brandt Manni-Plex, proporcionan micronutrientes esenciales y ayudan a mejorar el rendimiento de la planta, según detallan desde la compañía.

 

Ámbitos