El IX Foro Nacional del Caprino se celebrará en El Ejido
14 y 15 de mayo

El IX Foro Nacional del Caprino se celebrará en El Ejido

Tratará temas como la genética y la reproducción, la sanidad y el ritmo de comercialización en este sector ganadero

06/03/2020 Actualizado a las 13:47

El XI Foro Nacional del Caprino, organizado por la Federación Andaluza de Asociaciones de Ganado Caprino de Raza Pura, Cabrandalucía, se celebrará los próximos 14 y 15 de mayo en El Ejido.

En esta edición, según han detallado los organizadores, «se renovará el formato del evento para que sea un foro más dinámico, participativo y que abarque otros asuntos de interés para el sector, además de los habituales».

Temáticas a tratar

Este año, las temáticas elegidas se centran en la evolución de sector tras estos años de celebración del foro, en la genética y la reproducción, en la sanidad y trazabilidad, y en la sostenibilidad y cambio climático. Además, se tratarán aspectos como la imagen social y la comunicación, la comercialización y las experiencias exitosas en el sector.

Las últimas ediciones de este Foro Nacional han superado los 270 asistentes entre ganaderos, técnicos y expertos, cifra que se espera rebasar el próximo mayo, según explican desde Cabrandalucía.

 

Escrito por

Redacción

Redacción de ABC de Sevilla

Ámbitos