Copia el look de alfombra roja de Margot Robbie

  • Belleza
  • HACE 1 año, 11 meses

En el estreno mundial de «Escuadrón Suicida» la actriz deslumbró con su diseño Alexander McQueen y una coleta despeinada

GALERÍA
Margot Robbie en el estreno de «Escuadrón Suicida» en Nueva York. Foto: AFP

La actriz australiana Margot Robbie es una de las caras del verano. Sus trabajos cinematográficos en «Escuadrón Suicida» y «La leyenda de Tarzán» la han convertido en uno de los focos mediáticos y de las preferidas en las alfombras rojas. Tiene un look juvenil, arriesgado y no deja de ser elegante. Y eso es lo que los críticos buscan cuando comienzan a desfilar las actrices. Con un pasado televisivo, Robbie ahora se ha lanzado de lleno a la gran pantalla con grandes producciones que están a punto de estrenarse y nuevos proyectos por delante.

Viajamos hasta Manhattan donde el pasado 1 de agosto presentó mundialmente su trabajo en «Escuadrón Suicida», donde una de las it girls del momento (Cara Delevingne) también ha participado. Para la ocasión Margot Robbie eligió uno de los diseños que más llamó la atención en la edición del pasado de febrero de la pasarela de Londres: uno de los vestidos-unicornio de Sarah Burton para la firma Alexander McQueen de la colección de otoño-invierno 2016-2017. Lentejuelas doradas, transparencias y cuello alto para conseguir un vestido diferente y que acaparó todas las miradas por derecho propio.

Peinado y maquillaje

Su peinado es muy fácil de conseguir, esta coleta de aspecto despeinada y semirrecogida es solo cuestión de maña. Haz una coleta simple y baja, suelta los mechones delanteros y dales un poco de forma con una plancha o rizador de pel, después con unas cuentas horquillas recoge ciertas partes de la melena creando semirrecogidos informales hasta que te guste el resultado. Termina con laca para fijar el peinado y ¡lista! Sencillo, chic y a la última, Margot Robbie es una de las que se arriesga con peinados tan despeinados en la alfombra roja, la importancia del vestido ha sido contrarrestada con un peinado desenfadado. Un acierto.

peinado-maquillaje-margotrobbie-

En cuanto al maquillaje destacamos varios puntos claves para conseguir copiarlo:

  • Cejas: Margot Robbie apuesta por llevarlas pobladas y bien definidas. Os recordamos los consejos de Mar Martínez para maquillar las cejas correctamente y conseguir ese efecto que llevan celebrities como esta actriz, su compañera de reparto y muchas otras.
  • Base natural: Margot no es fan del contouring ni de los maquillajes tan «evidentes». La tez clara de la actriz luce por sí misma con una base de maquillaje ligera que cubra las posibles imperfecciones y luego hay que trabajar con habilidad el iluminador y un suave toque de blush (colorete) en tono rosado.
  • Eyeliner y máscara de pestañas: Sobre todo ha utilizado el eyeliner negro en el párpardo superior y ha enfatizado las pestañas con máscara.
  • Labios «dark»: Margot sigue la tendencia del pasado invierno con lápiz de labios color vino en mate. Perfecto para un look de noche tan dramático como el suyo y un maquillaje sutil en el que destacan con personalidad.

Vestido

vestido-alexandermcqueen-margotrobbie-

Para la alfombra roja Margot Robbie ha preferido tapar el vestido con un forro negro dejando solo con transparencias las mangas, a diferencia de cómo se vio el diseño de forma original sobre la pasarela. Para las que se hayan enamorado (que no serán pocas) de la delicadeza de este vestido de alta costura de la casa Alexander McQueen, hemos encontrado la forma de comprarlo -por ahora, hacer el pedido- por unos 9.900 € aproximadamente.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Josemi Carmona y Javier Colina unen guitarra y contrabajo en un diálogo musical que fusiona y acerca lenguajes dist… https://t.co/GJGfSIYqdQ - 5 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza