Mascarillas faciales instantáneas que actúan en dos minutos ¿para qué perder más tiempo?

  • Belleza
  • HACE 1 mes, 5 días

No necesitarás apenas tiempo para conseguir los beneficios que buscas en la piel del rostro y además, con la posibilidad de practicar el multimasking

Mascarillas faciales instantánteas

Hace poco os presentábamos una mascarilla capilar instantánea que hacía que su uso fuera más sencillo y rápido que el del resto de las mascarillas. Actualmente vivimos en una sociedad donde el tiempo es, literalmente, oro y por eso nuestras rutinas de belleza tienen que adaptarse a ese ritmo frenético. Necesitamos que sean productos que puedan llevarse fácilmente en el bolso o de viaje, como las mascarillas comprimidas, que actúen de forma rápida y que resuelvan los problemas que nos preocupan. Y lo que nos faltaba eran las mascarillas faciales instantáneas… ¡Y ya las tenemos!

Por eso ahora nos ha llamado la atención uno de los nuevos lanzamientos de la marca francesa de cosmética Nuxe (sí, la marca del famoso aceite Huile Prodigeuse). Sus mascarillas faciales instantáneas (insta masque) tienen una relación total con el número 2. Dos ingredientes naturales para dos beneficios de belleza en dos minutos cronometrados. El precio es de 19,90 € y las puedes encontrar en farmacias y parafarmacias como la de El Corte Inglés.

«Es la dosis de belleza instantánea sin la que la piel no puede pasar: bajo la ducha cuando vamos a mil por hora o en modo relax cuando queremos mimarnos», explican sobre estas nuevas mascarillas faciales instantáneas. Lo importante entonces es encontrar cuál de las tres mascarillas es la que necesitas. ¿Qué problema de tu rostro es el que te preocupa?

Mascarillas faciales instantánteas de Nuxe

Exfoliación y uniformidad

Enriquecida con micro-partículas de sílice 100 % natural, esta mascarilla facial instantánea exfolia con suavidad todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Sus dos ingredientes naturales son el agua floral de rosa que se alía con el aceite de macadamia para dejar la piel ultra suave.

Prometen una tez más uniforme y luminosa. ¿Cómo usarla? «1 ó 2 veces por semana, extender por todo el rostro evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 2 minutos y masajear mediante movimientos circulares hasta que el gel se transforme en aceite y aclarar con agua». Este gel color almendra confitada con delicada fragancia de rosa se transforma en un aceite sedoso al masajearlo.

Detoxificación e iluminación

¿Buscas una detoxificación exprés con una mascarilla facial? ¡Es posible! Sus dos ingredientes naturales son el agua floral de rosa suavizante y carbón vegetal para capturar y retirar todas las impurezas. ¿Recuerdas las mascarillas negras que están de moda? Esta es una nueva versión de ellas que podrás utilizar de forma cómoda.

Dos beneficios de belleza en solo dos minutos: la piel irradiará frescura y luminosidad. «Aplicar generosamente 1 ó 2 veces por semana sobre la piel seca. Extender por todo el rostro evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 2 minutos, masajear con agua y aclarar.

Este gel ultra sensorial de un negro intenso se transforma en una deliciosa leche durante el aclarado, su fragancia fresca y sutilmente amaderada (cedro y bergamota) la convierte en una mascarilla unisex». ¿Un plan perfecto de belleza en pareja?

Purificación y suavidad

¡Objetivo «pureza» sin resecar la piel! Los dos ingredientes naturales son el caolín, una arcilla blanca muy suave que desincrusta las impurezas de los poros y matifica y el agua floral de rosa suavizante que es la garantía para «cero tiranteces».

Con esta mascarilla facial instantánea de Nuxe la piel queda lisa y mate y los poros se minimizan. «Aplicar generosamente 1 ó 2 veces por semana sobre la piel seca. Extender por todo el rostro evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar dos minutos y aclarar con agua. Su textura cremosa, casi etérea y su deliciosa fragancia verde afrutada» te conquistarán.

Prueba el multimasking

Mascarillas faciales instantánteas
@teresafrancescas se aplica las mascarillas instantáneas de Nuxe haciendo multimasking

Y lo mejor es combinar todos los beneficios de estas mascarillas faciales instantáneas con la técnica del multimasking como ya hemos visto en algunas de las usuarias de estas mascarillas instantáneas en Instagram. Es una forma de cuidar cada una de las zonas del rostro según sus necesidades, pero ahorrando en tiempo pues todas se utilizan a la vez. El resultado (además de obtener todos los beneficios para la piel) es tener la cara cubierta por diferentes mascarillas con diferentes colores, muy fotogénico y divertido.

En cada zona del óvalo facial se aplica una mascarilla diferente en función de la necesidad.

  • La zona que más tiende a engrasarse es la llamada zona T. Esta es la parte de la barbilla, nariz y el área baja de la frente. Es donde más suelen aparecer brillos, puntos negros y espinillas.
  • Las áreas más secas son la parte superior de la frente (justo donde el nacimiento del cabello), los alrededores de los ojos y las mejillas.
  • El contorno de ojos siempre requiere otro tipo de mascarillas o productos específicos.

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
[V Centenario Vuelta al Mundo⛵] La sociedad civil se vuelca en una jornada que estuvo repleta de actos y en la que… https://t.co/s9oofH7tif - 13 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza