¿Conoces Made? Te descubrimos la tienda online de decoración que arrasa en Europa

Repasamos las tendencias de decoración y muebles para 2019 de Made. Estilo retro, escandinavo, industrial y muchas opciones básicas para crear tus espacios ideales

made-decoracion-online-p

Hace menos de un año que se puede comprar muebles y otros productos de Made desde España. Un verdadero oasis online para los amantes de la decoración que ha venido para traernos su estilo retro, pero muy actual. Según cuentan desde la marca, la idea original de Made.com se le ocurrió a Ning Li cuando estaba intentando amueblar su piso en París. Frustrado al no encontrar muebles de buena calidad a precios asequibles, pensó que tendría que haber alguna alternativa.

Antes de llegar a España, la tienda onlinea de Made ya era una de las apuestas preferidas en cuanto a decoración de británicos, franceses, alemanes e irlandeses. Ese éxito internacional ha motivado el desembarco en nuestro país donde la acogida también ha sido muy interesante. Y si quieres inspirarte sobre cómo decorar tu hogar con sus piezas sigue su cuenta de Instagram que es totalmente aspiracional.

La forma de conseguirlo ha sido «simplificar las cosas, trabajar directamente con los creadores y llevar diseños de gran calidad a cualquier persona, en cualquier lugar y a un precio justo». Definen sus colecciones como versátiles y atemporales. Los muebles y elementos decorativos de Made «están concebidos para sobrevivir a las modas y evolucionar con tus cambios de estilo».

Si bien es cierto que Made no tiene precios tan económicos como Ikea, pero sus diseños son algo más sofisticados y diferentes. Su estilo es menos nórdico y más retro o romántico. Nos paseamos por todas las pestañas de su página web para enamorarnos de su casi infinito catálogo que tiene desde sofás hasta bicicletas pasando por textiles para el hogar o muebles de almacenamiento.

Sofá

Sofá de Made.com

Un sofá de terciopelo con un diseño de respaldo en forma de S y patas metálicas. El toque original que necesita tu salón y que puedes tener en varios colores: verde, azul, mostaza y rosa.

Estantería

estanteria-made-decoracion

Si estás harta de las estanterías cuadradas y que ves en cada una de las casas de tus amigas, sorprende con esta propuesta de Made. Su diseño redondo la convierte en un mueble muy especial que además cuenta con puertas en diferentes tonos y espacios de baldas horizontales y verticales. Puede ser perfecta para dormitorios, salones, despachos… Todo depende de tu estilo y en qué rincón la coloques.

Mesa de comedor

mesa-made-decoracion

Más allá de las mesas de madera, cristal o metal nos encontramos con una ideal para los amantes del arte contemporáneo. Más que una mesa, toda una declaración de intenciones.  Esta mesa de comedor se sale de lo ordinario. Su llamativa base de formas orgánicas está hecha con fibra de vidrio usando un molde realizado con una impresora 3D.

Completada con un acabado de gran brillo, la superficie de la mesa Rosinda refleja la luz y aporta un tacto lujoso. Como consejo desde Made te proponen que otorgues protagonismo a esta mesa de comedor con asientos modernos o crea contraste con los tuyos mediante sillas tapizadas con terciopelo para aportar textura.

Sillas

sillas-made-decoracion

Puedes elegir unas sillas o una especial. Ahora son las sillas las protagonistas y la mesa el mueble más sencillo o neutro. Las sillas modelo Sigrid tienen un tapizado azul real (hay opción de verde) tras el que se esconde un cómodo asiento, y un respaldo y reposabrazos acolchados sobre los que podrás tumbarte y olvidarte del mundo. Las patas son de madera de roble.

Mesita auxiliar

mesita-made-decoracion

La mesa auxiliar Hooper está inspirada, sin duda, en los diseños de los años 60 y es perfecta para añadirle un toque retro a tu salón. Puede que no sea el estilo que has elegido para la decoración de tu casa, pero añadiéndola aportas un punto de distracción y eclecticismo que sorprenderá.

Tocador chic

tocador-made-decoracion

Puede que no tengas mucho espacio en tu dormitorio, pero si siempre has soñado con tener un coqueto tocador en el que poder peinarte y maquillarte cómodamente… ¡Lo hemos encontrado en Made! En rosa y latón, este tocador será el toque retro ideal para tu espacio favorito de la casa.

Lámpara LED

lampara-made-decoracion

Y además del toque retro, ¿por qué no un toque moderno o futurista? Lo conseguirás seguro con esta lámpara de pie LED en latón o cobre. La línea de luz le da un aire a la última y su diseño superior te facilita la vida. Luz más suave y duradera que las bombillas tradicionales.

Espejo

espejo-made-decoracion

Si lo que buscas es un toque algo más industrial, ¿por qué no con un espejo panelado? Este modelo de cristal tallado en concreto es una creación de Casa Estudio que juega con los estampados geométricos dentro del reflejo y se inspira en Londres, México y en la música. Perfecto para dar aire industrial y profundidad al pasillo de tu casa o cualquier otra pared que te interese.

Colcha

textil-cama-made-decoracion

Y nos enamoramos de esta colcha estampada geométrica reversible que combina colores de tendencia muy apetecibles para el dormitorio. Diseñada por el famoso Niki Jones y confeccionada de 100% algodón.

Esculturas

esculturas-made-decoracion

Levvy es una pieza ecléctica de decoración que tiene un estilo retro con un toque industrial gracias a sus formas y los materiales mixtos. Mezcla y combina más de uno en tu hogar para una apariencia llamativa. Cobre, latón y mármol con azul cerceta.

Foto principal: @no_ordinary_space con piezas de Made

Más en Estilo de vida