Las lectoras de Bulevar Sur eligen su influencer flamenca favorita de la Feria de Abril 2019

  • Moda
  • HACE 1 mes, 28 días
Las influencers se visten de flamencas en la Feria de Abril de 2019

Realizamos una encuesta para que eligieseis qué trajes de flamenca os pondríais vosotras mismas y estos son los resultados

La Feria de Abril de Sevilla 2019 ha vivido una verdadera explosión en las redes sociales gracias a las muchas influencers que han venido de toda España para vestirse de flamencas. Por supuesto, no han faltado tampoco las sevillanas y andaluzas que no se pierden año tras año esta fecha y siguen la tradición de nuestro traje regional.

La moda flamenca sale reforzada como elemento de moda que genera expectación a nivel nacional e internacional y, de paso, vemos looks de pasarela por el Real. Por eso queríamos saber la opinión de nuestras lectoras ¿qué trajes de flamenca de las influencers les habían gustado más? ¿Cuáles se pondrían ellas mismas si tuvieran la oportunidad?

2188 personas respondieron a nuestra encuesta y ya tenemos los resultados para compartirlos con todas vosotras. Este es el top 10 favorito de todas las propuestas que os sugerimos.

  1. Mery Turiel: 2059 personas sí lo elegirían
  2. Teresa Andrés y Marta Lozano: 2011 personas sí lo elegirían
  3. Rocío Osorno: 2005 personas sí lo elegirían
  4. Ana Moya: 1989 personas sí lo elegirían
  5. Marta Soriano: 1552 personas sí lo elegirían
  6. Lady Addict: 1423 personas sí lo elegirían
  7. Paula Ordovás: 1246 personas sí lo elegirían
  8. Claudi Alfaro: 1114 personas sí lo elegirían
  9. Bridalada: 1104 personas sí lo elegirían.
  10. Helena Cueva: 651 personas sí lo elegirían.

En el primer puesto encontramos a la joven Mery Turiel con un traje de flamenca de la firma Rosa Pedroche en negro con mangas y detalles de encaje, ajustado al cuerpo y con minivolantes de capa. Teresa Andrés y Marta Lozano apostaron por trajes de flamenca iguales pero de diferente color (rojo y negro) de Rocío Peralta combinados con mantones de flores bordadas en el mismo tono. La medalla de bronce se la lleva el vestido amarillo de lunares blancos de Sonibel que llevó Rocío Osorno. Los detalles de madroños y el volumen y vuelo de los volantes de capa de la falda han enamorado a las lectoras.

Ana Moya siguió algunas de las tendencias de moda flamenca 2019 con un traje de María Ramírez abotonado y con apertura. Marta Soriano se decantó por un sexy diseño de Sibilina, Lady Addict eligió un traje de flamenca hiperfemenino de Mónica Méndez con escote corazón y largo flecos negros. Del diseño de Paula Ordovás (también de Rocío Peralta) destacamos la combinación de colores coral y malva y de Claudi Alfaro (vestida por José Hidalgo) ha gustado su elegancia y originalidad. Bridalada ha llamado la atención por las mangas de globo y las transparencias con clase de su diseño de Johanna Calderón y de Helena Cueva la potencia del turquesa y la incorporación del clásico tejido perforado en su traje de flamenca de Rosa Pedroche.

Mery Turiel

meryturiel-feria

Teresa Andrés y Marta Lozano

teresa-andres-marta-lozano-feria

Rocío Osorno

rocio-osorno-feria-1

Ana Moya

ana-moya-feria

Marta Soriano

marta-soriano-feria

Lady Addict

lady-addict-3

Paula Ordovás

paula-ordovas-feria-1

Claudi Alfaro

claudi-alfaro-5

Bridalada

bridalada-feria-abril-1

Helena Cueva

helena-cueva-3

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Veira quiere ser prudente y confía en que «todo se quede en un susto y que el accidente se haya debido… https://t.co/QzUqR374NL - 6 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda