recetas

¿Qué cocinar para una comida veraniega con amigos?

  • Estilo de vida
  • HACE 1 año, 11 meses

Recetas sencillas o elaboradas para sorprender a tus invitados con platos especiales con almejas, arroz, frutas, gazpacho, etc

¿Tienes visita en casa este verano y te apetece poner en la mesa platos diferentes? Esta es nuestra selección especial para que innoves en tu cocina.

Batido de mango con piña

Si necesitas un buen reconstituyente, qué mejor que este batido que combina la piña con el mango y el kiwi. Un aporte de vitamina A y C estupendo.

Ver receta

Almejas al vino blanco

Una de las recetas más rápidas y fáciles además de baja en calorías. ¿Amante del vino blanco? Ríndete de a su sabor con las almejas.

Ver receta

Gazpacho andaluz

Gazpacho andaluz tradicional. Siempre es bueno conocer bien las recetas tradicionales para poder seguir innovando en la cocina.

Ver receta

Gazpacho de cerezas

Esta variante del gazpacho tradicional utiliza una fruta veraniega y deliciosa como la cereza. El resultado es muy apetecible.

Ver receta

Canelón de aguacate con atún

Si tienes tiempo para dedicar a tu próxima comida o cena especial no dudes en probar esta receta creativa con la que sorprender y probar tu maña en la cocina.

Ver receta

Arroz con aguacate y surimi

Combate la altas temperaturas con esta fresca ensalada de arroz con surimi y aguacate. Además, es una receta fácil y rápida para los días en los que no hay tiempo para cocinar.

Ver receta