Argelia
0
Eslovenia
1
AFP
Ghezzal hace la mano que ha provocado su expulsión
No por ser mejor sino por aprovechar un error argelino consiguió la selección eslovena la victoria que le lleva al liderato del grupo C. Ghezzal no fue de gran ayuda para los africanos, ya que vio dos tarjetas amarillas en los catorce minutos que permaneció dentro del campo. [Narración]
A Jabulani no le debieron de gustar las porterías del Peter Mokaba de Polokwane y prefirió rondar por el medio campo entre 22 piernas sin ambiciones.
Robert Koren convirtió en gol un disparo lejano en el minuto 79 que el portero argelino fue incapaz de retener en sus manos. Después, la entrada de Saifi mejoró el ataque de Argelia pero no aumentó el atractivo del partido, cuyo atractivo era la presencia de Zidane en la grada.
No lo hizo mal el seleccionador esloveno cuando ordenó a sus hombres presionar desde arriba obligando a Argelia a construir desde su área, pero eso mareó el balón, que sólo iba de un lado para otro. Y cuando lo tenía Eslovenia, no sabía qué hacer con ella salvo lanzarla y esperar que el azar haga el resto. Defensas tan apreciadas que olvidan el ataque dejan con un pie fuera a Argelia, que ayer perdió su mejor oportunidad para puntuar.