A Raymond Domenech le llueven las críticas. El último en sumarse a ellas ha sido Zinedine Zidane, el ex capitán de la selección francesa, que no está nada contento con el primer partido de Francia en el Mundial de Sudáfrica.
REUTERS
Zidane se lamenta durante el estreno de Francia en la Copa del Mundo
El ex jugador del Real Madrid no está contento con el trabajo de Domenech. «Hay que hablar claro. Ha hecho una selección, ha elegido a unos jugadores, pero llega un momento en el que hay que dar órdenes para que jueguen juntos», ha asegurado Zidane, que sentencia Domenech «no es entrenador».
Finalista en la última Copa del Mundo y protagonista de un cabezazo que dio la vuelta al mundo, al centrocampista no le ha gustado nada el jeugo de la selección gala frente a Uruguay. «No hubo juego de equipo, todas las acciones eran jugadas individuales», dijo Zidane, que criticó que los futbolistas trataran de marcar las diferencias por separado.
Zidane, consciente de que existe «un problema de entrenador», ha pedido a los jugadores que reaccionen. «Creo que son los propios jugadores los que, en algún momento, deben tomar la responsabilidad y hablar entre ellos dentro y fuera del campo para cambiar las cosas».
Autor de dos goles en la final del Mundial de Francia 98 e integrante de la selección vencedora en la Eurocopa 2000, Zidane espera una mejoría para el partido de Francia contra México del próximo jueves.






