Twitter ha anunciado una nueva aplicación en Facebook y LinkedIn con más posibilidades a fin de que los usuarios puedan integrar mejor su vida personal y profesional en la popular plataforma de microblogging.
Según ha señalado Twitter en su blog, «una de las peticiones más frecuentes de los usuarios es cómo poder encontrar y seguir a la gente con la que ya están conectados en las redes sociales». De esta forma, la
aplicación de Twitter
ahora permite buscar y ver con facilidad qué contactos de Facebook tienen cuenta en Twitter para convertirnos en sus seguidores.
Además, esta nueva aplicación permite publicar directamente a los usuarios sus «tweets» en páginas personales que hayan creado en Facebook y no sólo en el estado de su perfil.
Las mismas posibilidades se han incorporado también a la aplicación desarrollada para LinkedIn, a través de la que también se puede guardar los contactos de la red profesional en Twitter como una lista, publicar los «tweets» en LinkedIn y añadir la cuenta de Twitter en el perfil de LinkedIn.
En sus primeras horas activa, la aplicación para Facebook presentaba problemas de acceso y no lograba encontrar los contactos que disponían de cuenta en Twitter dentro de la red social.






