Fútbol

Fútbol

Suecia «descubre» a Sara Carbonero

La prensa de aquel país se deshace en elogios hacia la española y la califica de la periodista más sexy del mundo

Día 26/06/2010 - 16.05h
REUTERS
Sara Carbonero
La prensa sueca acaba de descubrir a Sara Carbonero. Este viernes las páginas deportivas de los periódicos mayores del reino (Expressen y Aftonbladet) nos muestran a toda página el atractivo rostro de la manchega y se deshacen en superlativos sobre ella.
Dan toda clase de detalles sobre la trayectoria de la periodista, sobre el debate que ha surgido a razón de su noviazgo con Iker Casillas y su presencia en Sudáfrica. Explican como los «fans» y algún medio la han acusado de tener la culpa de que España perdiera contra Suiza y que otros «grandes» del fútbol, como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, le han tirado los tejos.
También afirman que el título de «Periodista más sexy», que le concedió la revista FHM, es justo y que su fama de «española de rompe y rasga» surgió en el terreno internacional cuando apareció en Suráfrica en el año 2009 para cubrir la «Confederations Cup».
Los suecos, además de alabar su belleza, aplauden su profesionalidad, su discreción y rechazan toda acusación de que sea esta belleza española, de larga melena oscura, ojos de grises de sirena y cuerpo diez, quien distraiga a Casillas de modo que el siempre estupendo portero, fallara el maldito gol suizo. Ahora, un gran número de nórdicos, que seguirán con interés el partido Chile-España, intentarán descubrir la imagen de la bella Sara, indudable protagonista del Mundial.

Rajoy: «Si España queda eliminada, Sara Carbonero no tendrá la culpa»

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.