Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El sonido está silenciado, puedes activarlo desde la barra de control
EFE
El lateral zurdo de la selección española, Joan Capdevila, fue recibido ayer en su localidad natal de Tàrrega por cerca de 2.000 personas. "Esto ha sido algo impensable", aseguró el jugador antes de recorrer las calles del centro de Tàrrega y ser recibido en el Ayuntamiento por el alcalde.
No acaba ahí el capítulo de homenajes: Sergio Busquets será homenajeado hoy a las nueve de la noche en Badía del Vallés y tanto Puyol (La Pobla), Xavi (Terrassa), Cesc (Arenys) y Víctor Valdés celebrarán el triunfo en el mundial en sus localidades en los próximos días.
El fiscal, que pedía once años para cada uno, pide ahora pide tres años y medio para el exregidor marbellí y otros dos años y tres meses para el letrado, además de retirar la acusación para uno de sus hermanos