Fútbol

Fútbol / REAL MADRID

Marcos Alonso se marcha al Bolton

El canterano madridista ha firmado por tres temporadas

Día 27/07/2010 - 18.40h
El defensa español Marcos Alonso, procedente de las divisiones inferiores del Real Madrid, ha suscrito contrato por la tres próximas temporadas con el Bolton, según ha confirmado el club inglés.
Alonso, de 19 años, firmó el contrato en el Reebok Stadium y posó ya con la camiseta y una bufanda de los Wanderers para los fotógrafos.
Se trata del tercer fichaje del equipo del norte de Inglaterra, tras hacerse con los servicios de Martin Petrov y Robbie Blake.
El entrenador de los "whites", Owen Coyle, en declaraciones a la página web del club www.bwfc.co.uk , dijo sobre el recién fichado que "se trata de un jugador joven prometedor que tiene una calidad indudable": "Creo que tenemos un talento auténtico en nuestras manos".
Marcos Alonso, nieto de Marquitos e hijo de Marcos (Ambos futbolistas), es un lateral izquierdo que debutó con el primer equipo del Real Madrid el pasado mes de abril, en la victoria (2-0) sobre el Racing de Santander.
Antes de que se confirmara su marcha al campeonato inglés, Marcos Alonso lamentó la falta de oportunidades que tienen los jugadores de la cantera del club madridista para llegar al primer equipo.
"Triunfar en el Real Madrid desde las categorías inferiores siempre es complicado. La presión por ganar títulos resta oportunidades a los jóvenes. Si me quedo en Madrid puedo estar años sin tener continuidad, pero tengo que jugar al fútbol al nivel más alto posible", manifestó recientemente el jugador.
Sobre su nuevo destino, el jugador se declaró "impresionado" de que el Bolton, donde ya jugó otro ex madridista (Iván Campo), se fijara en él cuando jugaba en el Castilla.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.