Raúl González ha sido presentado como nuevo jugador del Schalke 04, club con el que ha rubricado un contrato por las próximas dos temporadas y en el que seguirá luciendo el número 7, como en su carrera en el Real Madrid.
Raúl pisó por primera vez el Veltins Arena, donde recibió el cariño de la que será su nueva afición y posó con la camiseta que deseaba, ya que el jugador chino Hao Junmin, que llevaba el 7 desde principios de año, se la cedió sin problemas y ahora lucirá el 8.
El ex capitán del Real Madrid posó tanto con la equipación de su nuevo club, rodeado de niños, como con ropa de calle y junto a dos mineros y con un trozo de carbón, en referencia a la cuenca del Ruhr a la que pertenece Gelsenkirchen.
"Espero que disfruten del equipo y, por supuesto, de mí, y que se cumplan los retos que nos marquemos", ha dicho Raúl en sus primeras palabras dedicadas a los aficionados del Schlake 04. [Ver vídeo de la rueda de prensa]
"Lo más determinante fue el interés del club. Desde hace unos meses preguntó si había una posibilidad. Tenía otras ofertas y también pensaba en continuar en el Madrid. He optado por el que más ha insistido y el que más me quería a nivel deportivo. Vengo a trabajar duro. Espero que sea una experiencia maravillosa para mí y mi familia", continuó.
Por último, Raúl aseguró en la presentación que no hay ninguna cláusula que le impida enfrentarse al Real Madrid: "Sería muy especial jugar contra el Madrid y se tendrían que dar muchas circunstancias. Ojalá que se den y muy adelante para los dos equipos".






