La blogocosa anda revolucionada en las últimas horas a causa de unas provocativas y escandalosas fotos de Paris Hilton durante sus vacaciones en Saint Tropez, que vuelven a confirmar que educación y glamour no van cogidos de la mano, al menos no en el caso de Paris.
Tras haber sido detenida hace unas semanas acusada de posesión de Marihuana, la excéntrica multimillonaria ha vuelto a protagonizar un nuevo y bochornoso capítulo de su agitada vida durante una fiesta VIP en el corazón de la costa azul francesa.
La soberana borrachera que en poco tiempo consiguió la "celebrity" no es ninguna sorpresa conociendo su deshonroso curriculum, pero en esta ocasión Paris quiso ir más allá y captar toda la atención de los presentes en el Papagayo Club de Saint Tropez enseñando su ropa interior y tocándose esa parte del cuerpo que estáis viendo.
El penoso espectáculo terminó con la chica por los suelos, nuevamente asistida por sus guardaespaldas, a los que se les acumula el trabajo en este tipo de situaciones. La lujuria y desenfreno que arrastra la norteamericana durante estos últimos años le ha llevado a acaparar las portadas de multitud de medios y convertirse en una de las estrellas más controvertidas de la Red.