Gente / Estilo

Gente / Estilo

Trucos para posar como una modelo

Elsa Pataky, Halle Berry, Penélope Cruz, Angelina Jolie... todas ellas tienen las claves para ser las más bellas ante la cámara

Día 10/02/2011 - 14.18h

Posar ante la cámara es todo un arte. Las modelos reciben clases para ser las mejores ante el objetivo y las actrices cada vez más cuidan sus posturas en las alfombras rojas. O si no... fijáos en la próxima gala de los Oscar y de los Premios Goya

Un cambio de pies, la postura de los brazos e incluso la sonrisa deben ser muy cuidadas para disimular los posibles defectos que los paparazzi estarán buscando para dar de qué hablar a los demás.

Estas son las claves para posar como una famosa:

Un pasito pa'lante

ABC
Halle Berry

Basta con llevar un pie hacia adelante respecto al eje del cuerpo y repartir el peso entre las dos piernas para sentirse cómoda aunque se lleven unos tacones de vértigo. La modelo Halle Berry lo hace mucho y esto le da un aire vaporoso a sus fotos.

Girada hacia la cámara

Nunca se debe estar de frente al objetivo. Lo recomendable es girar un poco el cuerpo para esconder los pequeños defectos visibles en un encuadre frontal. Victoria Beckham es experta en este tipo de poses.

Cambio de posición

ABC
Elsa Pataky

Evita quedarte inmóvil frente a la cámara. Después de los primeros flashes, incluso la más natural de las poses se convierte en artificial y difícil de mantener con desenvoltura.

Basta con darse la vuelta, mostrar la espalda mientras se mira a la cámara o incluso colocarse un brazo en la cadera para dar otro aire a la sesión de fotos. Elsa Pataky o Kim Kardashian están muy acostumbradas a «retorcerse» para mostrar su lado B.

Vigila tu espalda

ABC
Beyoncé

El cansancio después de horas sobre los tacones puede jugarte una mala pasada. La espalda debes mantenerla erguida, las manos no deberían ir nunca en los bolsillos, como hizo Beyoncé en una ocasión en la que tenía pose de «pulpeira», y si van estiradas a los lados, tienes que estar atenta a que tus hombros no se bajen.

Algunas famosas ahuecan la clavícula para enseñar más hueso y parecer más delgadas.

Los tacones son un «must»

La atención de los paparazzi se centrará también en los pies. Los tacones de vértigo son imprescindibles en una alfombra roja para que las piernas parezcan más estilizadas, el tobillo más delgado y el empeine de bailarina. Ninguna actriz se atrevería a pasearse con unas manoletinas por un estreno.

Una sonrisa dulce y un guiño a la cámara

ABC
Heidi Klum

Tanto si enseñas dientes como si no, mantener la boca entreabierta es uno de los mejores trucos para salir bien en las fotos. Lanzar un beso al cámara, guiñarle un ojo o hacer las dos cosas a la vez, como Heidi Klum, le dan un aire travieso a las fotos.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.