Economía

Peugeot iOn para BBVA

Peugeot iOn para BBVA
El iOn (34.870 euros) es el primer vehículo eléctrico de nueva generación lanzado en Europa

La firma del león entrega la primera unidad del utilitario eléctrico iOn al BBVA, con apoyo de Endesa.

Día 11/03/2011 - 18.30h
  • Compartir

Al acto de entrega al BBVA del iOn, celebrado en Madrid, han asistido Antonio González, Director General Adjunto de Peugeot España, Gerard Bergé, Director de Recursos y Medios de BBVA España y Portugal, y Javier Uriarte, Director general de Comercialización de Endesa

El iOn (34.870 euros) es el primer vehículo eléctrico de nueva generación lanzado en Europa. Silencioso, ágil y manejable, eficiente gracias a su motor eléctrico de 49 kW (66 CV)… Mide 3,48 metros de longitud y ofrece a 4 ocupantes una conducción sencilla con elevados confort y seguridad. Gracias a una gestión eficaz de la energía eléctrica de su batería ión-litio, el iOn ofrece una autonomía de 150 km en ciclo estándar europeo.

Desarrollado para profesionales y particulares, el iOn está a la venta desde 29.550 euros, antes de impuestos. Peugeot ofrece una cuota mensual inferior a 500 euros (impuestos y ayudas gubernamentales incluidos) bajo una fórmula de alquiler con recompra que incluye servicios de mantenimiento y asistencia.

Peugeot y Endesa han realizado esta operación gracias al acuerdo firmado el pasado julio para la puesta en servicio de actividades relacionadas con la movilidad eléctrica. En concreto, una de las cuatro líneas de trabajo en las que colaboran consiste, precisamente, en determinar los vehículos eléctricos que Peugeot puede suministrar a grandes clientes de Endesa, como BBVA.

Con la adquisición del primer vehículo 100% eléctrico comercializado en España, con el apoyo de Endesa en infraestructura de recarga, BBVA se convierte en la entidad pionera del sector financiero español en el impulso al uso de este tipo de vehículos, y refleja su compromiso por el respeto al medioambiente y la ecoeficiencia. La operación se ha realizado bajo la fórmula de renting, a través de BBVA Autorenting, con un contrato de cuatro años.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.